Andrés Aniorte

Directorio Abogados

Bufete: Asesoría Busturia Consulting

Sitio web: http://www.asesoriabusturiaconsulting.com/

Cuando una persona presta sus servicios a una empresa u organización determinada es importante que ambas conozcan sus derechos laborales. Sabemos que una gran cantidad de personas no tienen la suerte de que sus jefes cumplan la ley del derecho laboral. Ante situaciones como éstas, es necesario contar con  la asesoría de nuestro Abogado Getxo.

En nuestro bufete Asesoría Busturia Consulting, nos encargaremos de guiarte y al mismo tiempo representarte en cuanto a las prestaciones no canceladas, incapacidad injustificada, una jubilación en el momento justo, ser contratado de manera legal, de sufrir algún riesgo laboral que el mismo sea indemnizado. Nuestro propósito es servir con ética y profesionalismo.

Dirección: Reina María Cristina 10, 2ºE 48930 Getxo – Bizkaia

Teléfono: 944 316 475

 

Bufete: Dereccho Abogados

Sitio web: http://dereccho.es/

Más que un servidor, un profesional del derecho debe ser una persona de su entera confianza. Por eso los juristas que aquí trabajamos en Dereccho Abogados, estamos dispuestos a darle respuestas en todo momento. En este despacho estamos esperándolo con los mejores especialistas en cada materia, con la calidad técnica y humana requerida para darle la tranquilidad y seguridad que se merece. Si usted se enfrenta a un empleador injusto o está tramitando un divorcio.

Un abogado Cáceres  abordará su problema con prudencia, sapiencia pero sobre todo con eficacia. Le garantizamos la victoria porque aquí la costumbre es hacer de sus luchas nuestra principal ocupación.

Persona de contacto: José Miguel Campos Parra

Teléfono: 927 211 338 / 608 778 944

Dirección: Gil Cordero 19-B, 5ºA, 10001 Cáceres

 

Bufete: Joaquín Ródenas Abogados

Sitio web: http://joaquinrodenasabogado.es/abogados-benidorm/

Contar con un equipo de expertos en diversas competencias jurídicas es sin duda una gran solución para aquellos que se ven en la necesidad de resolver un conflicto legal. Nuestros clientes se sienten amparados porque cuentan con profesionales dispuestos a escucharlos y a trabajar por sus ideas e intereses.

Pensando en estas circunstancias, nuestro despacho de abogados Benidorm ha sido creado para cumplir no solo con este objetivo, sino para acompañarlo en todos los trámites de su caso. El marco normativo en España es amplio, por lo que su mejor opción es contar con este equipo multidisciplinario de experiencia comprobada. Nosotros nos comprometemos por su bienestar.

Teléfono: 606.75.69.22

Dirección: Calle limones, 8 1º A03501, Benidorm, Alicante España

Persona de contacto: Joaquín Ródenas Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>